Se implementa en dependencias públicas dejar un asiento libre para mantener sana distancia ante el brote de coronavirus, dichas indicaciones han sido acatadas por las personas que acuden, entre las dependencias que se incluyen está Recaudación de Rentas, Fiscalía y Seguridad Pública, además en algunas instancias sólo se permite que entre la persona que realizara el trámite.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Ante el brote de Coronavirus, que encendió las alarmas del país luego de que se entrara en la segunda etapa de la epidemia, situación que causó que diferentes instancias y dependencias tomaran medidas precautorias.
En ese sentido, esta Casa Editora efectuó un recorrido por diferentes instituciones de carácter público, tales como Recaudación de Rentas, Fiscalía y las instalaciones de Seguridad Pública.
Por lo cual, se logró corroborar que en el área de espera de Recaudación de Rentas ubicada en el edificio de Gobierno, se estaba dejando un asiento vacío para mantener una “ sana distancia”, como se le denominó por parte de autoridades sanitarias.
Además en Fiscalía se puso en práctica, la misma medida preventiva, misma que fue acatada por las personas que acudieron a realizar sus respectivos pagos o diligencias.
Aunado a ello, en el departamento de Seguridad Publica, se encuentran checando la temperatura en la entrada y sólo permite el ingreso a quienes efectuaran un trámite, según lo dado a conocer por el director Hugo Bueno.
Cabe señala que en todas las instancias públicas, se encuentran realizando labores de desinfección en las mano de quien ingresa a los diferentes edificios donde dan servicio las oficinas.