Derivado del accidente ocurrido esta mañana sobre la carretera federal 49, personal ejecutivo de Omnibus de Mexico S.A. de C.V., se encuentra dando seguimiento a las posibles causas de lo que generó este accidente en el que resultaron ocho personas lesionadas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El gerente de las oficinas aquí en Parral, Raúl Arevalo, mencionó que fue durante el transcurso de la mañana de este lunes que se les dio avisó de que el camión con el numero económico 5744, saliente de Parral y con destino a la Ciudad de México, había tenido un accidente a la altura de Zacatecas en donde ocho personas resultaron lesionadas.
Por ello, entraron en coordinación con la sucursal de Zacatecas para brindar el seguimiento a los daños a estas personas, de las cuales se sabe que por lo menos dos de los lesionados, son originarios de Parral.
Destacó que de momento, desconocen la situación de las personas lesionadas y de su identificación, únicamente saben que se encuentran fuera de peligro y siendo atendidas en un nosocomio de Zacatecas.
Aunado a ello, indicó que personal del Seguro contra accidentes, ya se encuentra realizando las diligencias del acontecimiento para averiguar el motivo del percance para dar el deslinde de responsabilidades.
De encontrarse responsable al chofer del autobús, se procederá de manera legal y tomando las medidas responsables conforme a la ley.
Por último, comentó que según versiones de los pasajeros y de lo que indican los medios de comunicación de aquella región, se sabe que pudo haber sido a causa de que el conductor se quedara dormido, por lo que perdió el control al volante.