Solitario ladrón irrumpió en la tienda Coppel del municipio de Camargo, donde logró hacerse de dinero y retirarse del lugar sin la necesidad de correr, aunque si alarmando a quienes se encontraban en el lugar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos se suscitaron la tarde del pasado domingo, cuando se solicitó la presencia policial en el citado establecimiento comercial, donde una de las empleadas informó que minutos antes había sido sorprendida por el truhan.
La trabajadora, quien labora como cajera, informó a los agentes que minutos antes un joven había arribado y le había entregado una nota, a la vez en que le mostró un arma de fuego que guardaba entre sus ropas.
En el recado manuscrito, el rufián le indicaba que se trataba de un asalto, advirtiéndole que no alarmara a los presentes o presionara algún botón de pánico, de lo contrario que se atuviera a las consecuencias, ya que le aseguraba que tenía plenamente identificados a todos los empleados de la tienda, por lo que le exigía que le hiciera entrega del dinero que tuviera de manera inmediata.
Fue así que la cajera no tuvo ora opción más que entregarle el dinero con el que en ese momento contaba en su caja, el cual sumaba un monto de cerca de 24 mil 200 pesos. Posteriormente el asaltante se retiró tranquilamente del lugar.
Las cámaras de seguridad de la tienda lograron captar al delincuente, el cual se trata de un masculino joven que usaba bigote y vestía pantalón negro, tenis negros, y una sudadera gris con negro, lentes y gorra negra.
Tras las primeras indagatorias, se supo que el ladrón huyó a bordo de un automóvil tipo sedán de color blanco con rumbo a la salida a Delicias, por lo que se cree se trata de alguien foráneo, ya que por las imágenes de seguridad, nadie lo ubica o reconoce.