Parral, Chih.- Luego de que esta mañana, decenas de trabajadores agrícolas tomaran las instalaciones de la CFE en Parral, al menos un centenar de personal de la Comisión, se encuentra sin poder entrar a sus labores.
Es de recordar que, fue cerca de las 07:30 horas que, decenas de agricultores y productores se colocaron a las afueras de las instalaciones de la Comisión Federal en toma de protesta por los múltiples cortes de energía que se han generado en los diferentes ejidos de la zona centro y sur del estado de Chihuahua, lo que ha provocado que se queden sin agua y sin luz, pese a que según dijo el representante de los agricultores, Arturo Rentería, tenían un acuerdo con las autoridades federales, de no realizarlos para que no se vieran afectados.
Fue por ello que decidieron tomar las instalaciones en diferentes puntos del estado como Jiménez, Camargo, Delicias y Parral.
Ello, generó que al menos un centenar de trabajadores de la Comisión, se quedaran a las afueras de la planta, esperando que se retire la manifestación para poder volver a sus labores cotidianas.