De los negocios beneficiados del Covid 19 son los que venden agua con un aumento en las ventas de hasta el 40 por ciento ya que hay mas personas en la casa.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
El consumo del líquido vital es indispensable para la vida diaria, y ante la actual situación de la pandemia del covid-19, la población al estar más tiempo en casa, está consumiendo mucha más, siendo un factor para que las ventas se incrementen en ocasiones hasta un 40 por ciento, donde algunas familias, por el miedo de quedarse sin agua, compran hasta tres garrafones con todo y plástico, mencionaron vendedores de este producto.
También mencionaron, que la gente presenta miedo de quedarse sin agua, y que por eso tratan de dejar más de lo normal, ya sea comprando el garrafón completo con todo y embace o en botes de 20 litros, esto para protegerse y en casos que la ruta no alcance a pasar días seguidos.
Julio Cesar López del agua de Los Arcos, dijo que está vendiendo mas agua, dijo que ante se vendía 90 garrafones diarios pero ahora ante la contingencia hasta 120, .
Por su parte José Luis Esparza Ruiz de Agua Purificada San Luis, platicó que la gente si está consumiendo más agua de lo normal al encontrarse en casa más tiempo.
Dijo que vendía entre 50 y 60 garrafones al día, y después, se han presentado ocasiones que se incrementa la venta hasta 90, pero no todos los días.
Afirmó que por el momento la venta en su caso, se puede decir que esta normal, pero en casos si aumenta, esto a que mucha gente procura otro garrafón o hasta en botes de 20 litros, almacena el agua, porque de plano no pueden salir de la casa o por si no pasamos, por eso procuran dejar más líquido vital.