Trabajadores del Centro Médico de Guadalupe y Calvo, se solidarizaron con la manifestación de médicos y enfermeras del Hospital General de Parral, que protestaron por la falta de equipo y medicamentos de atención a enfermos de ovid_19.
Juan Villalba, director del mencionado centro de salud de Guadalupe y Calvo, mencionó que decidieron unirse a las protestas que han estado realizando los compañeros galenos y enfermeras en el Hospital General.
“Tenemos las mismas necesidades que todos nuestros compañeros de salud, por lo cual no podemos estar ajenos a la problemática que estamos viviendo todos"
Destacó que, aunque el Gobierno Federal ha brindado apoyos a la institución, aún hacen falta más aportaciones, como medicamentos y algunos insumos para seguir trabajando adecuadamente.
Por último resaltó que únicamente fueron cerca de diez minutos los que estuvieron a las afueras del nosocomio, con el fin de brindar apoyo moral a los compañeros de la Jurisdicción Sanitaria III, ya que ellos son quienes están cara a cara contra el Covid-19, por lo que requieren de más equipo de seguridad.