Pequeños negocios de la ciudad ante la contingencia, se han visto afectados en un 20 por ciento de sus ventas, por la recesión económica, sin embargo, han seguido dando el servicio y manteniéndose, esto a la solidaridad de la población de Parral.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Ante la presente situación que se vive con la pandemia, los pequeños comerciantes atraviesan una crisis, porque la economía de la población está en recesión con los diferentes negocios parados, señaló Pedro Villalobos.
El propietario de un comercio y que fue encargado de los pequeños comerciantes, añadió que el contexto en estos momento de los pequeños comerciantes es malo, luego que fue parada la maquila, los filarmónicos, vendedores ambulantes, así como diferentes comercios del centro de la población y todo eso afecta, ya que es un circulante que viene y cae con ellos.
En ese sentido añadió, que de por si la economía no estaba bien, operando todos con normalidad, pues ahora con la pandemia las ventas han caído en un 20 por ciento, sin embargo las personas si han sido solidarias con ellos.
Dijo que al momento siguen dando el servicio a las personas, los cuales continúan comprando y abasteciéndose de la canasta básica, lo que les ha mantenido.
El estar los negocios cerrados les ha pegado, pero se seguimos manteniendo, ya que la gente de las colonias se abastece con ellos de la canasta básica como, el huevo, el frijol, la tortilla, azúcar, leche y papel, por mencionar productos.
Para concluir Pedro Villalobos mencionó que se mantienen dando el servició y apoyando la economía de Parral.