Parral, Chih.- Tres domicilios de la colonia Praderas resultaron con varias afectaciones, luego de colisionar un drenaje de la calle Alondras. Elementos de Bomberos tuvieron que hacer un orificio en una de las bardas de la calle para lograr filtrar el agua. Sobre la calle Acacias también se tapó el alcantarillado, por fortuna, en este lugar no hubo afectaciones. La Junta Municipal tuvo que acudir para desaguar las calles.
Luego de la intensa lluvia registrada la noche de este jueves, tres domicilios de la colonia Praderas resultaron con varias afectaciones, luego de que, a causa del taponeo de una alcantarilla se metió el agua a las viviendas.
Fue sobre la calle Alondras y Acacias donde las alcantarillas de la calle se saturaron de agua y basura, lo que provocó el hundimiento de ambas calles, siendo en tres hogares de la primera calle en mención las que resultaron afectadas.
Al lugar arribó personal de Bomberos y de Protección Civil para realizar las maniobras de desagüe, teniendo que hacer un orificio en una de las bardas colindantes a la calle Alondras para poder filtrar el agua.
Posteriormente, tuvieron que canalizar la problemática a personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para que ellos se hicieran cargo de la saturación del drenaje.
Es de señalar que, en ambas problemáticas, no hubo registró de personas lesionadas, únicamente fueron daños en artículos del hogar los que resultaron afectados.