Luego de que esta tarde enfermeros, personal médico y trabajadores de intendencia del Instituto Mexicano del Seguro Social, se manifestaran a las afueras del nosocomio de nuestra ciudad debido a la falta de insumos, llegaron a un acuerdo con los directivos en el que aceptaron trabajar de manera coordinada para brindar una atención oportuna y eficiente durante la emergencia sanitaria.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Con relación a la manifestación del personal adscrito al Hospital General de Zona Número 23, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en nuestra ciudad, la Oficina de Representación en Chihuahua informó que el nosocomio, cuenta con los insumos necesarios para el personal encargado de atender a pacientes sospechosos o con diagnóstico confirmado de Covid-19.
Asimismo, señaló que este hospital no está considerado para la concentración de pacientes sospechosos por coronavirus. No obstante, se habilitó un área para brindar atención primaria a los derechohabientes con síntomas por Covid-19.
Por su parte el director del nosocomio, Rafael Chávez Diosdado, atendió personalmente al personal de enfermería, quienes aceptaron trabajar de manera coordinada para brindar una atención oportuna y eficiente durante la emergencia sanitaria.