Baches y malas condiciones acceso al Hospital General, automovilistas señalan que daña la suspensión de sus vehículos, que ya necesita una carpeta asfáltica nueva, ya que continuamente tapan los baches y vuelven a resurgir ahora en la temporada de lluvias.
En malas condiciones se encuentra el acceso al Hospital General, tramo que continuamente sufre afectaciones por las lluvias y por el tráfico pesado de los camiones urbanos, a pesar de recibir mantenimiento con bacheo, resurgen los hoyos los cuales han generado afectaciones en vehículos, ocasionando molestia en conductores, sobre todo en las personas que acuden a consultas o visitar un enfermo al Hospital General.
En un sondeo realizado con automovilistas, señalan que este problema ya no está en que se estén bacheando los hoyos que vuelven e resurgir, es necesario que ya se le ponga una nueva carpeta asfáltica al camino que da al Ejido Villa Escobedo y que también es entrada a los estacionamientos del hospital, estos baches han causado el disgusto entre los conductores que indican que están dañando la suspensión de sus vehículos, e incluso, ya se han presentado casos de daños a los autos.
Consideran que ahora por las lluvias y por el tráfico pesado de los camiones urbanos y de carga van deteriorando más la carpeta asfáltica y que aparezcan de nuevo los baches.
Entre los entrevistados se encuentran, Johana García, la cual considera que está muy mal el camino, se pueden presentar afectaciones a su auto lo cual se ve en la necesidad de esquivarlos e incluso meterse al otro carril para esquivar los baches.
Para Juan García estaba peor el camino, ya le dieron “su manita de gato”, la otra vez estuvo gente de bacheo, pero estaba peor, este es el tramo más dañado considera el entrevistado, indicando que lo que más afecta a la carpeta asfáltica es el tráfico pesado de los camiones urbanos y los de carga que pasan por el lugar.
Considera Reyes Luna que está muy mal, puros baches hay en el camino, y cuando llueve se pone peor, de repente se puede salir una llanta del vehículo, trae uno un enfermo y si se sale una llanta ya en lugar de ser un enfermo van a ser dos, fueron a consulta al Hospital General y se encontraron en malas condiciones el camino. No es suficiente con los bacheos que están haciendo.