Acalorada discusión entre integrantes de Comité y la JMAS

Protestan por cobro de 20 a 25 metros cúbicos en sus recibos

  · lunes 6 de mayo de 2019

Manifestación por parte de los integrantes de la Organización Civil de la Defensa Familiar (Ocidefam) en la Junta Municipal de Agua local en contra de los altos cobros en el servicio, genera acalorada discusión entre Martha Sánchez y demás quejosos contra Víctor Gutiérrez titular de la dependencia.

Desde temprana hora, las instalaciones de las cajas de cobro de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, se vieron llenas por parte de usuarios e integrantes del grupo Ocidefam quienes exigieron la presencia del titular de la JMAS.

El motivo, exigir una respuesta sobre el consumo especificado en los recibos de los usuarios, el cual aseguran es alto para ser un dispendio en los domicilios, pues afirman este llega a los 20 a 25 metros cúbicos.

Esta organización liderada por Martha Sánchez, se manifestó en las oficinas de la dependencia y al momento de que diera la cara Víctor Gutiérrez le expresaron su inconformidad por esta situación.

El titular de la dependencia, les dijo a los presentes que en lo que se resolviera la situación tendrían que cubrir el monto de los recibos, para lo cual la discusión entre los encargados de la JMAS y los quejosos comenzó a subir de tono.

TEMAS