"Paracaidistas" de la colonia Federico Ferro Gay desalojaron el terreno que invadieron después de que la administración de Desarrollo Urbano Estatal interpusiera una denuncia en fiscalía ante lo acontecido.
El área de Desarrollo Urbano y Ecología encabezada por el delegado David Arellano estuvo interponiendo en la Fiscalía Zona Sur ante esta situación, donde se está a la espera para que el órgano de justicia sea quien tipifique y sancione estos actos.
Arellano comentó que luego de que se formara una manifestación durante el mes de julio, se comenzó a construir una casa de madera a manera de protesta y dicha edificación duró en pie hasta finales del mes pasado, fechas en que fue deshabitada.
Detalló que según los vestigios que se pudieron observar a primera instancia, al parecer un par de personas residían allí, hecho que ya no pasa puesto que no hay un techo en la edificación realizada por los manifestantes.
Aseguró que la denuncia se llevó a cabo con el fin de evitar asentamientos clandestinos, es decir que no se encuentran regularizados por parte de la dependencia de nivel estatal, en este sentido, enfatizó que no se quiere dañar a los habitantes del fraccionamiento.
Cabe señalar que la demanda que se puso no fue dirigida en concreto a una persona, puesto que será la fiscalía, quien determine quién es el responsable del acontecimiento, porque a pesar de que ya no está habitada la choza, la denuncia ya fue interpuesta.