A punto de concluir el paseo Cal y Canto, una de las obras realizadas por el Municipio para incrementar la imagen turística, así como el empedrado del río y el nuevo paseo lineal.
El director de Obras Públicas confirmó que en breve se estarán finalizando los trabajos de un proyecto que dará un realce especial al sector del antiguo barrio de San Francisco y Centro, bajo inversión municipal, superior a los seis millones de pesos.
El arquitecto, Alberto Camarena, destacó que la obra se ha ido realizando en los tiempos programados y previo a su conclusión ya refleja la imagen esperada para brindar un atributo más al Centro Histórico, el cual tendrá múltiples accesos peatonales al primer cuadro de la ciudad al igual para el ingreso de vehículos , fuera de temporada de lluvias.
Camarena Arellanes, destaca que el paseo se extiende por cerca de 600 metros lineales que en su momento podrán ser recorridos por propios y extraños para disfrutar en familia de la nueva imagen de Parral que incluye el rescate de callejones, fachadas y bellos jardines, para dar como resultado una obra de carácter integral.