A partir del 15 de abril el pago de nómina a pensionados y jubilados del estado se hará por medio de tarjeta bancaria, dejando atrás el uso de cheques; el fin de esta acción es ayudar a proteger su salud ante la contingencia del Covid-19.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Pensiones Civiles del Estado (PCE) informa a los interesados que el pago correspondiente a la quincena del 31 de marzo será el último que se realice a través de cheque.
Por tal motivo, se busca que a partir del 15 de abril pueda llevarse a cabo a través de tarjeta bancaria, por lo cual PCE les exhorta a realizar el trámite correspondiente, acudiendo a los lugares en donde regularmente les entregan su cheque quincenal.
Deberán presentar copia legible de identificación oficial vigente, así como una copia de comprobante de domicilio, con antigüedad no mayor a tres meses y designar a una persona como beneficiario directo, con nombre completo y fecha de nacimiento.
La disposición se hace atendiendo las recomendaciones emitidas por la Jornada Nacional de Sana Distancia y previendo el avance de las fases del COVID-19, y con el propósito de migrar al sistema de tarjeta bancaria y de esta forma evitar que tengan que acudir a edificios públicos, además de asegurarles un pago seguro y puntual.
En el caso de las delegaciones estatales, la entrega tendrá verificativo en las instalaciones y horarios acostumbrados. Para cualquier duda o aclaración, se pone a disposición el teléfono 614 4291330 extensión 14123.