Con la finalidad de mejorar el tránsito en caminos rurales del municipio de Balleza, el alcalde Augusto Medina, cumplió uno más de los compromisos asumidos, al realizar la rehabilitación de la vía que comunica al Ejido de San José de los Iturralde.
Fue el propio edil, quien, por medio de un comunicado de prensa, informó de la conclusión de los trabajos de la obra de revestimiento del camino en el mencionado ejido.
Agregó que con esta obra se ofrece un mejor tránsito en estos caminos rurales beneficiando a los habitantes de las comunidades de Mesa del Agua, Ultimagua, Aguaje Colorado, Bajío Redondo, Bajío de los Arrieros y San Juan de los Iturralde.
El presidente municipal de Balleza, acompañado de su equipo de colaboradores revisaron la obra, mismo que se realizó con recursos propios del municipio dentro de los programas para el mejoramiento de las comunidades rurales.
Tras la supervisión de la obra, el alcalde distinguió que los trabajos consistieron en el revestimiento del tramo del entronque a San Juan de los Iturralde, lo que vendrá a beneficiar como este mejoramiento a los habitantes de comunidades aledañas que transitan por dicha brecha.
Además, apareció que se trabajó en la nivelación y compactación del camino, con esto se atiende la demanda en donde los habitantes buscaban la rehabilitación.
Ahora todos los que utilizan el camino podrán transitar de una mejor manera y más rápida, para trasladarse de un lugar a otro, ya que anteriormente las condiciones para hacerlo eran muy difíciles por lo deteriorado del mismo.
Finalmente, el alcalde Augusto Medina dijo que esta obra era muy necesaria ya que las condiciones en las que se encontraba el camino eran difíciles, con estos trabajos se mejoró la vida del acceso para el beneficio de todos y todos los habitantes.