Con la ruptura de vidrios y daños a la carrocería con piedras, en el presente mes han sido vandalizados tres camiones del transporte urbano de la ruta Presón-Conasupo, esto en el sector de la Plaza del Ferrocarril, ante lo cual esperan el apoyo de Seguridad Pública, para dar con los responsables.
En lo que va del mes de junio, tres transportes públicos urbanos han sido vandalizados, durante la prestación del servicio en la ruta Presón-Conasupo, así lo informó el titular del Transporte Público, Luis Cobos.
Luis Cobos añadió que, en el lapso de 22 días, unidades asignadas al servicio de la ruta Presón-Conasupo, han sido dañadas en el sector, donde se ubicaba la Estación del Ferrocarril, al ser atacados con piedras, ocasionando daños en vidrios y carrocería de los mismos, donde afortunadamente no ha ocasionado alguna lesión en el pasaje y en los propios operadores.
En este sentido, el titular del Servicio de Transporte, exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier acto vandálico del que tengan conocimiento mientras abordan alguna unidad, además de cooperar para que la empresa pueda brindar un buen servicio y sobre todo que las familias que utilizan este medio de transporte cuente con unidades de calidad.
También les solicitó a los usuarios que sigan cuidando las unidades y se conviertan en vigilantes a bordo, para así poder detectar a personas que rayen o maltraten la unidad durante el viaje, ya que también se considera vandalismo.
Para concluir, Luis Cobos, aseveró que ya solicitó una reunión con los nuevos mandos de Seguridad Pública, para pedir el apoyo y poder detectar y erradicar estos actos vandálicos al transporte público.