Durante la mañana de hoy se llevó a cabo la misa por la celebración de 27 Aniversario de la fundación de la Diócesis de Parral, donde estuvieron presentes los restos del Don Andrés Corral Arredondo, primer obispo de la ciudad; la ceremonia religiosa fue presidida por el obispo Eduardo Carmona, los sacerdotes de la Diócesis y hermanas religiosas, así como familiares de Don Andrés.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los restos mortales del señor obispo que reposaban en una urna de madera, fueron colocados durante la misa en una mesa cubierta de un manto rojo, flores y velas.
En su mensaje, Eduardo Carmona Ortega, señaló que con la expectativa del tiempo se está realizando un homenaje al primer obispo de Parral, considerando que era mejor que sus restos reposaran en Catedral, recordando los 19 años que estuvo al frente de la Diócesis.
De igual modo, el actual obispo dijo que Don Andrés Corral todavía tiene una misión que cumplir dentro del plan de Dios y al estar presente junto a su Iglesia. También indicó que se permite que los obispos puedan ser sepultados en el interior de los templos, al igual que Don Andrés en su condición de obispo estar en su catedral.
“Don Andrés descansa ya con el Señor, pero sigue cumpliendo su misión pastoral”