Entrega uniformes y calzado escolar a estudiantes del ejido Guillermo Baca de manera gratuita por parte del Gobierno del Parral durante este jueves, cuando el alcalde de la ciudad, César Peña, acudió en compañía de la directora de Vinculación Educativa, Otilia Torresday, así como docentes y padres de familia a la escuela localizada en la localidad para realizar la aportación de manera simbólica y avanzar, de esta manera, en la entrega de los más de 16 mil uniformes.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue durante este jueves cuando el Gobierno Municipal llevó a cabo un evento protocolario en la localidad de Guillermo Baca con el propósito de realizar la entrega de uniformes y calzado escolar a estudiantes de la escuela primaria del lugar.
A la ceremonia acudió el presidente de Parral, César Alberto Peña Valles, la directora de Vinculación Educativa, Otilia Torresday Duarte, así como directivos y padres de la familia de la institución beneficiada, quienes escucharon atentamente el mensaje del edil.
Peña Valles reiteró el compromiso del Gobierno de Parral para continuar apoyando la educación y destacó la importancia de proporcionar a los medios necesarios para su desarrollo académico.
"Estamos aquí para hacer patente nuestro compromiso al brindarles las herramientas que necesitan para tener éxito en su educación. La entrega de uniformes y calzado escolar gratuito es una inversión en el futuro de nuestros jóvenes y en el progreso de nuestra comunidad", afirmó.
Asimismo, recordó que diariamente están visitando escuelas de nivel básico para hacer entrega de más de 16 mil uniformes, ya que la educación es un pilar fundamental en el desarrollo de Parral, y el Gobierno Municipal trabaja para asegurarse de que todas las niñas y niños tengan igualdad de oportunidades.
El Gobierno de Parral reitera su compromiso con la educación y su dedicación a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a través de iniciativas como esta manifestaron a través de un comunicado de prensa
Es de recordar que se trata de más de 16 mil uniformes y calzado escolar que serán distribuidos por todas las escuelas primarias en la ciudad bajo el objetivo de ayudar en la economía de las familias.