Horóscopos del 14 de abril
Acuario (Enero 1 - Febrero 18)
Tus intereses profesionales están estancados por el momento y necesitarán de algún aliciente externo, porque tú ya has hecho todo lo que podías.
Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Los cambios en tu vida suceden de forma vertiginosa y no das crédito a tantos movimientos en tu entorno, pero, pronto comprenderás que te beneficiarán.
Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tu fuerza de voluntad te ayudará a conseguir lo que deseas con ese problema de salud que te acecha. Días festivos para tu vida emocional.
Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Cuando crees llevar razón te muestras tajante en tus opiniones, sin conceder un margen de confianza a las personas que vas conociendo.
Géminis (Mayo 21 - Junio 20)
Un rumor de la oficina te tiene con el corazón en la garganta la mayor parte de los días. Tanto es así que decidirás desmarcarte de los corros de cotilleo y limitarte a trabajar en lo tuyo.
Cáncer(Junio 21 - Julio 22)
Mejorará la cuestión del dinero, lo que propiciará la compra de un capricho que te persigue desde hace tiempo.
Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Excelente jornada en lo laboral: gozarás de un buen clima de colaboración y apoyo por parte de tus compañeros, junto a unas tareas que se acabarán haciendo amenas.
Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Un compañero necesitará que le eches una mano para solucionar algún embrollo laboral. No es que te apetezca quedarte, pero ayudar a la gente ha sido lo tuyo.
Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Si puedes, ahorra todo lo que esté en tu mano, porque se avecinan para gastos extraordinarios, que posiblemente tengan que ver el automóvil.
Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tu fuerza de voluntad hará que termines el trabajo con el que llevas un tiempo atrasado. En todo caso, aprenderás a gestionar mejor tu tiempo.
Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Mantendrás diversas conversaciones que te aclararán la postura que has de mantener para el buen curso de tu trayectoria en la empresa.
Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
La salud no suele ser una preocupación para ti, pero si viajas tienes que vigilar especialmente los cambios de temperatura y las comidas.