León, Gto. (OEM, INFORMEX).- “Podrás salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de ti”, es una frase que define al rapero del momento Santa Fe Klan, que pasa por uno de sus mejores momentos en lo personal y en lo profesional que nunca se olvida de su barrio “Santa Fe” en la capital guanajuatense.
Te puede interesar: Del Noa Noa hasta Amor Eterno ¿Cuántas canciones escribió Juan Gabriel?
Para luchar por su sueño salió de su barrio que visita cada que puede y no solo se hace presente cada que puede apoya a quienes lo vieron crecer con despensas, juguetes, medicinas es solo algo de lo que los vecinos de Santa Fe platican que el rapero les ha obsequiado.
Controversias
En las últimas semanas el intérprete de “Así soy”, se ha visto envuelto en la polémica por problemas con la ley primero en la Ciudad de México y después en Manzanillo Colima, donde vacacionaba en familia con su pareja Maya Nazor, su hija Luka y algunos amigos donde la fiesta no faltó.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Todo apunta que antes de sus vacaciones estuvo de vuelta en su barrio así lo constató un usuario de TikTok @luis_nava5, mostró como su paisano sigue cumpliendo su promesa de apoyar a la gente de su querido barrio de Santa Fe.
Siempre del barrio
En un primer clip se ve cómo el rapero visitó su tienda y decidió subirse a la azotea junto a dos guaruras, su videografo y sus padres que aunque declaró se están divorciando, ambos se encontraban con él.
Por unos minutos saludó a la gente que se percató que el cantante estaba ahí, con camisa y gorra roja, los saludó y posó para que le sacaran la fotografía del recuerdo, mientras le decían que bajara que eran muy poquito “sí ay voy, voy a salir por ahí”, les contestó.
Regala de a 500 pesos
Pero en otro video compartido en la misma cuenta se ve cómo en camino al número 3 de la calle de la Bufa, escoltado por sus guaruras, llegó con una mochila transparente sacaba billetes y entregaba a quien se le cruzara en su camino, en el clip se puede apreciar que eran billetes de 500 pesos.
Nota publicada originalmente en El Sol de Leon