La música electrónica y el reggaetón unen sus beats por una causa: el baile y la fiesta; este último ritmo está presente una vez más en el festival EDC México, en el escenario Dos Equis.
“El reggaetón es el sonido popular del momento, pero realmente muchos elementos de este sonido vienen de la música electrónica y hay grandes exponentes de ambos géneros”, declaró a los medios Leizer Guss, subdirector de eventos internacionales de Ocesa.
Los nueve escenarios se comenzaron a colocar hace más de una semana y han sido alrededor de cuatro mil las personas que han estado trabajando en llevar a cabo este festival, entre las que montaron las plataformas, la gente operativa, los patrocinadores quienes colocaron activaciones, personal de seguridad, de la taquilla, voluntarios y ejecutivos.
“Todo se basa en el escenario principal, que es donde sucede todo el show de luces; ya que empiece a bajar el sol se iluminará, además de que dicho espacio tiene la temática del amor.
“En pleno 2019 al mundo le hace falta amor, entonces el EDC te recuerda un poco la importancia de esto y pasa por muchos elementos, desde la naturaleza, la tecnología, pero siempre con una relación con los amantes y el amor”, concluyó.
| Con información de Notimex |