El días anteriores circuló en redes sociales que Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein habría abusado sexualmente de varias fans luego de algunos conciertos.
Al respecto, diversas marcas que han trabajado tanto con la banda como con Lindemann han desistido de la relación laboral debido a los dichos en contra del músico de 60 años.
Te podría interesar: Abogados de Till Lindemann amagan con demanda a mujeres que lo acusan de abuso sexual
Un ejemplo es la farmacia Rossman, que comercializaba perfumes de la banda, los cuales ya no se encuentran en el catálogo en línea del establecimiento.
Del mismo modo, la marcha Like Meat, que hizo un comercial con el vocalista como parte de una campaña vegana, ha retirado el promocional de la red luego de las acusaciones.
Una de las que empresas que rompió lazos con Till Lindemann es la editorial que publicó sus libros "Kiepenheuer & Witsch" pues "Till Lindemann supera límites inamovibles en el trato con las mujeres".
"Desde nuestro punto de vista, Till Lindemann supera límites inamovibles en el trato con las mujeres. Por lo tanto, hemos decidido poner fin a nuestra colaboración con Till Lindemann con efecto inmediato, ya que nuestra relación de confianza con el autor se ha roto irremediablemente", concluyó comunicado.
Los representantes de Till Lindemann han negado este jueves, por medio de un comunidado que dichas afirmaciones sobre abuso sexual hacia varias mujeres sean ciertas.
Del mismo modo, informaron que emprenderán acciones legales en contra de las personas que hayan hecho tales acusaciones.
La agrupación alemana emitió un comunicado desde sus redes sociales donde aseguraron que para ellos, es muy importante que las y los fans se sientan seguros durante y después de los conciertos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por último, solicitaron al público no incurrir en prejuicios de ningún tipo contra quienes hayan hecho alegaciones. "Tienes derecho a tu punto de vista", concluyeron.