/ sábado 9 de septiembre de 2017

Rihanna sorprende con atrevido atuendo al estrenar su línea de maquillaje

La cantante decidió no usar brasier

Rihanna volvió a ser noticia al lucir un atrevido atuendo durante la alfombra del estreno de su nueva línea de maquillaje.

La cantante decidió usar un atuendo color amarillo conformado por una playera que amarró a su torso y una falda con una abertura pero lo que llamó la atención fue que el top dejaba ver su busto al natural.

 

Foto: @badgalriri

 

 

La diva de Barbados ¡decidió no usar brasier! y gracias a la tela de su prenda, ésta reflejaba sus pezones, situación que fue captada por los fotógrafos que ahí se encontraban.

Por lo visto, la intérprete de "Work" es partidaria de 'free the nipple', la tendencia que desde hace meses varias famosas han impuesto al usar prendas sin sostén.

 

Foto: @badgalriri

 

 

Tras su paso por la alfombra, Riri presentó "Fenty Beauty", su línea de cosméticos los cuales de acuerdo a la artista, se caracterizan por ser una marca 'inlcuyente' al contar con cuarenta tonos para no dejar de lado a ninguna mujer.

 

CHILI MANGO. TROPHY WIFE. YACHT LIFE. CONFETTI. 9.8.17 @fentybeauty #shadenames

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

 

En colaboración con Kendo Brands (del grupo LVMH), Rihanna creo con un diseño pensado para todo tipo de pieles, 'The new generation of beauty' (La nueva generación de la belleza) es el lema de su línea.

 

Foto: @badgalriri

 

 

/afa

 

 

 

 

Rihanna volvió a ser noticia al lucir un atrevido atuendo durante la alfombra del estreno de su nueva línea de maquillaje.

La cantante decidió usar un atuendo color amarillo conformado por una playera que amarró a su torso y una falda con una abertura pero lo que llamó la atención fue que el top dejaba ver su busto al natural.

 

Foto: @badgalriri

 

 

La diva de Barbados ¡decidió no usar brasier! y gracias a la tela de su prenda, ésta reflejaba sus pezones, situación que fue captada por los fotógrafos que ahí se encontraban.

Por lo visto, la intérprete de "Work" es partidaria de 'free the nipple', la tendencia que desde hace meses varias famosas han impuesto al usar prendas sin sostén.

 

Foto: @badgalriri

 

 

Tras su paso por la alfombra, Riri presentó "Fenty Beauty", su línea de cosméticos los cuales de acuerdo a la artista, se caracterizan por ser una marca 'inlcuyente' al contar con cuarenta tonos para no dejar de lado a ninguna mujer.

 

CHILI MANGO. TROPHY WIFE. YACHT LIFE. CONFETTI. 9.8.17 @fentybeauty #shadenames

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

 

En colaboración con Kendo Brands (del grupo LVMH), Rihanna creo con un diseño pensado para todo tipo de pieles, 'The new generation of beauty' (La nueva generación de la belleza) es el lema de su línea.

 

Foto: @badgalriri

 

 

/afa

 

 

 

 

Parral

Radio Teletón Parralense iniciará colecta de juguetes en escuelas el 28 de noviembre

Este año se sumaron tres instituciones educativas a la donación, por lo que ya se cuenta con 30 escuelas además de dos cadenas comerciales

Parral

Prevalecerán vientos de hasta 35 km/h en la región de Parral

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó las temperaturas más bajas en Temósachi con -1.8 y Majalca con -1.2 grados centígrados

Juárez

Marco Bonilla responde sobre espectaculares de su imagen en Juárez

"Son entrevistas que se publican por los medios de comunicación que le dan difusión", señaló el alcalde de Chihuahua

Doble Vía

¿Una fría Navidad? Pronostican tres tormentas invernales para diciembre

Cerrará el año con temperaturas por debajo de los cero grados centígrados y la posibilidad de lloviznas para los municipios de la región centro sur

Chihuahua

Investigan a casi 3 mil deudores alimentarios

De septiembre a octubre del 2024 se dispararon las denuncias por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar

Parral

Registra Parral más de 24 mil casos de trastornos mentales entre 2021 y 2024

El sexo femenino presentó mayor incidencia, con un promedio anual que supera el 60% del total de diagnósticos; ansiedad y depresión los casos más recurrentes entre 30 a 59 años: Ichisam