Otra historia que refleja la relación tóxica y violenta entre Johnny Depp y Amber Heard salió a la luz durante el juicio, ya que el médico del famoso actor confirmó que luego de una pelea entre la pareja encontró un pedazo del dedo de Depp.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Te puede interesar: Juicio Johnny Depp y Amber Heard: Los secretos más tóxicos de su relación
Durante las grabaciones de Piratas del Caribe, Amber y Johnny tuvieron una violenta discusión de la que el médico, David Kipper, se percató cuando llegó a la casa de Australia en la que se hospedaban y notó grandes cantidades de sangre por todo el lugar y pedazos de vidrio.
Luego de darse cuenta de que Depp perdía sangre de su mano, comenzaron a buscar por la casa la extremidad que le faltaba. Debido a esto tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción.
Kipper contó que el chef encontró el dedo en la cocina y de acuerdo a la versión del actor, el accidente ocurrió con un cuchillo, sin embargo Amber se notaba molesta y también tenía algunas lesiones.
Dicha declaración tuvo lugar durante el juicio en el tribunal Fairfax, Virginia, en el que Johnny está demandando a Amber por difamación.
En esta ocasión, los abogados del actor aseguraron que la pérdida de su dedo fue debido a que Amber arrojó varias botellas de vidrio en su contra, sin embargo las versiones de los involucrados tienen inconsistencias.
Algunas de las declaraciones dicen que una puerta aplastó el dedo desprendiéndose de su cuerpo y otra de ellas asegura que al lanzar un celular, Depp se cortó.
Otro de los temas que surgieron por parte del médico fue el problema de drogas del actor y sus diversas peleas con Heard que obligó a Kipper ordenarle a su paciente alejarse de su mujer porque la relación es muy tóxica.
El conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó luego de que la mujer escribiera un artículo en el diario The Washington Post, asegurando que el actor representaba la violencia doméstica y Depp, al defenderse, decidió demandarla por 50 millones de dólares.