Talentosa y sensual, la cantante Lucha Villa no solo hizo gala de una potente voz y dominio de los escenarios, sino que también es considerada como una de las más bellas intérpretes en el género regional mexicano, motivo por el que más de un galán de la época, cayó rendido a sus pies, ¿Sabes cuál de ellos logró robarle el corazón?
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Más allá de su imponente estatura y su gran presencia frente a las cámaras, la llamada "Grandota de Camargo" mostró siempre una belleza y erotismo notables a lo largo de su carrera profesional, ya fuera durante una presentación musical o en su consagrada faceta como actriz.
Poseedora de grandes talentos, para nadie fue sorpresa que Lucha Villa terminara por dejar a los hombres enamorados de su persona, pero eso sí, la gran diva no se daba tiempo para andar con rodeos, por lo que, lejos de mantener amantes secretos, trató de hacer siempre oficiales a quienes tuvieron la suerte de formar parte en su vida, motivo por el que terminó casándose hasta cinco veces.
Te puede interesar: Lucha Villa, una de las musas de José Alfredo Jiménez
¿Quiénes fueron los esposos de Lucha Villa?
A lo largo de su vida, la actriz e intérprete contrajo matrimonio en cinco ocasiones, siendo la primera de ellas en el año 1951, cuando contaba apenas con 15 años de edad. En aquel entonces, fue un promotor de espectáculos llamado Mario Miller quien se convirtió en su primer esposo y padre de dos hijos, la pareja procreó a Carlos Alberto y Rosa Elena Miller; no obstante, terminarían por separarse en 1958.
No pasaría mucho tiempo para que la Reina del Palenque encontrara un nuevo amor, pues apenas dos años después contrajo nupcias con Alejandro Camacho, con quien duró apenas dos años de matrimonio, pues la carrera de la cantante recién despegaba y decidió darle prioridad a su carrera artística.
Otro amor fugaz llegó de la mano del guitarrista de "Los Apson", Arturo Durazo, con quien apenas duró casada unos tres meses, siendo José Alfredo Jiménez uno de los testigos del enlace matrimonial.
Sin embargo, las cosas no acabaron ahí, pues Lucha Villa logró llegar por cuarta vez hasta el altar en 1974, con un empresario extranjero llamado Justiniano Rengifo, originario de El Salvador. Fruto de esta unión nació una hija más, María José Rengifo.
El quinto y último matrimonio de Villa sería con un ganadero varios años más joven que ella, Francisco Muela.
Te puede interesar: Conoce las mejores canciones interpretadas por Lucha Villa
¿Cual era el verdadero amor de Lucha Villa?
A lo largo de su carrera, la artista robó el corazón de varios famosos, pero uno de los supuestos enamorados que dejó y quien supuestamente le robó el corazón habría sido el mismísimo José Alfredo Jiménez.
Se cuenta incluso que Alfredo Jiménez le habría dedicado una canción titulada 'Amanecí en tus brazos'. La cual decía que "Era para una muchacha que se casó con un amigo muy querido del medio", no obstante, la verdad nunca fue revelada.