¿Qué se hace con los tatuajes de las ex parejas cuando se acaba el cariño? Al parecer esto ha sido una constante entre los novios de Belinda; tienen que inmortalizarla en su cuerpo como una muestra de amor.
Te puede interesar: Roban obra de arte: Mazapán gigante
Hay que recordar que Lupillo Rivera y Criss Angel también se han tatuado a la mexicana, relaciones que también terminaron aunque se juraban amor. El apodado “Toro del corrido” aseguró que jamás se quitaría a Belinda de su brazo.
Esto es visto en las redes como una maldición, pues todo aquel que se enamora perdidamente de Belinda está “destinado” al fracaso. Por su parte Criss Angel comentó que la cantante solo se fijó en él por una razón económica, ya que quería promocionar un video.
Por lo visto en las fotos de Instagram, la propia rompecorazones borró las iniciales de su último novio, el sonorense Christian Nodal, esto después de la polémica ruptura entre ambos.
Christian Nodal fue el primero que decidió borrar de su cuerpo después de finalizar la relación. Por su parte, él cubrió el nombre de Belinda que tenía con los símbolos de la baraja de póker.
Cabe destacar que también tenía el rostro de la cantante en el pecho, pero el tatuador de confianza de Nodal confesó que había modificado los ojos de su ex para que “parecieran otra cosa”.
Sin embargo, al músico regional le quedan otros dos tatuajes como recuerdo; una “B” en la mano y también el nombre de un disco de Belinda “Utopía” sobre la ceja izquierda. La mexicana por su parte hizo lo posible por borrar todo rastro de Nodal.
Belinda anunció recientemente que se quedará en Madrid como su nuevo hogar, esto después de ser señalada por problemas legales. La decisión definitiva de la cantante llega después de múltiples polémicas, pues además de lo último mencionado, la mayoría de sus ex hicieron un comentario sobre lo que vivieron con ella.
Sumado a esto, se presume que tanto Nodal como Belinda hicieron una canción cada uno sobre lo que vivieron como pareja. No tardaron en llegar un montón de especulaciones sobre quién era el “malo” de la ruptura.
Belinda quiere olvidar, se cambió de país y borró a Nodal de su cuerpo. Lo que no está claro es si también se quitó el número 4 que se tatuó en la mano, referencia al día en que conoció a Christian.
Publicado originalmente en: El Sol de Hermosillo