Nueva sucursal de pizzas en la ciudad podrá generar hasta 20 empleos formales según informó el titular de Innovación y Desarrollo Económico, Miguel Maldonado, quien comentó que cuando llega una cadena comercial indica que potencialmente se tiene certeza de inversión, ya que tiene planes de negocio y estudios de mercado bien establecidos, lo que muestra que el municipio es rentable para abrir cadenas de esta naturaleza, además de potenciar la competitividad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este día comenzó a operar la nueva sucursal de pizzas denominada Domino's, la cual se encuentra en la avenida Centauro del Norte y con ella suman dos establecimientos bajo el mismo nombre que ya se encuentran en la ciudad.
Por lo anterior, el titular de Innovación y Desarrollo Económico, Miguel Ángel Maldonado Miranda, comentó que cuando se establece una cadena comercial indica que potencialmente se tiene certeza de inversión.
“Las franquicias nos dan cierta tranquilidad, porque tienen los planes de negocio y estudios de mercado muy bien establecidos, previo a la apertura se realiza un análisis exhaustivo del mercado potencial que pudiera haber para que fuera rentable o no tener una de las franquicias”, dijo.
Manifestó que en la ciudad existen diversas franquicias que vienen a dar competitividad e incluso obliga a que los demás negocios que no pertenezcan a la cadena comercial puedan mejorar la calidad del servicio.
"El hecho de que lleguen franquicias quiere decir que la ciudad les dio certeza para invertir, es un buen augurio, quizá analizaron todo lo que se ha invertido en infraestructura, los proyectos empresariales que se tienen y el potencial turístico para establecerse”, expuso.
Maldonado Miranda subrayó que la ciudad brinda una pertinencia comercial, lo cual es importante ya que esto permite que más empresas logren ver a Parral como un punto de inversión y crecimiento económico.
Ante ello, enfatizó que esta cadena comercial podría generar hasta 20 empleos, lo cual permite fortalecer la formalidad laboral y con ello potenciar el dinero circulante que se encuentre en los sectores de la ciudad.