El candidato Salvador Calderón se proclama virtual ganador por la Alcaldía de Parral, ante la militancia señaló que la Presidencia Municipal dejará de ser un negocio para convertirse en un inmueble en donde se pueda servir a la ciudadanía; por su parte, Anette Deister, suplente del referido candidato, agradeció el apoyo y resaltó que esta victoria es “justicia divina”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Esta noche la militancia recibió entre porras y gritos de alegría al candidato de la coalición Fuerza y Corazón X México, Salvador Calderón quien aseguró ser el virtual ganador de la Presidencia Municipal de Parral.
En su mensaje manifestó sentirse contento por los resultados que hasta el momento han obtenido, por lo que dio gracias a Dios ya que se presentaron dificultades; sin embargo, nunca dejaron de creer en obtener la victoria.
“Tenemos un gran equipo, una gran coalición, le doy gracias a mi esposa, a mis padres que aquí me acompañan, a mis hermanos y mis hijas, gracias a todos estamos preparados para encabezar la Presidencia Municipal de Parral y no es por un capricho ni porque queramos adueñarnos de la ciudad, estamos preparados porque queremos servirle a la gente y queremos hacerlo en equipo”, dijo.
Reiteró que no harán de la Presidencia Municipal un negocio, sino que harán del inmueble un lugar en donde se pueda servir a todas las personas de Parral sin importar los colores ni ideologías.
“Es un compromiso, vamos por las familias de Parral, por nuestros jóvenes, estamos muy contentos, a todos los regidores les digo que tienen que trabajar las 24 horas del día, estamos muy comprometidos con la ciudad y vamos hacer el mayor esfuerzo posible para que la localidad tenga un cambio”, destacó.
Por su parte, Anette Deister, suplente de Salvador Calderón, agradeció el apoyo y cariño incondicional de la militancia, así como de la ciudadanía que estuvieron apoyando el proyecto impulsado por la coalición.
“Quiero agradecer a Dios y a mi ángel que tengo allá arriba, esto es justicia divina, ya se van los que ya no tienen nada que hacer aquí, gracias por todo el apoyo y trabajaremos por darle a los parralenses las mejores condiciones de vida”, finalizó.