Reiterando una vez más su compromiso con la protección a la niñez parralense, la candidata a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Sol Sánchez, anunció la creación del Centro Infantil “Rayenari” y también establecer en la ciudad el Centro Capullo, espacios a través de los cuales se brindará seguridad y apoyo integral a las niñas y niños.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Por medio de un comunicado de prensa emitido por el equipo de campaña de Sol Sánchez, la aspirante a la alcaldía reiteró su firme compromiso con la creación y mantenimiento de espacios seguros y dignos para la infancia parralense.
“Vamos a tener en Parral un Centro Infantil, en donde cualquier niña o niño en situación de abandono o maltrato, cuente con todas las herramientas para que pueda desarrollarse plenamente, desde alimentación nutritiva hasta una educación de primer nivel”, explicó.
Sol Sánchez recordó los logros de su gestión al frente del DIF Municipal, tales como el Centro para la Atención de Trastornos del Espectro Autista (CATEA), demostrando la inclusión y el apoyo a la diversidad funcional; así como el Centro de Resguardo Infantil (CRI) dentro de Seguridad Pública, destinado a salvaguardar los derechos de los menores que sean víctimas de algún delito.
La candidata de MC también hizo mención sobre la instalación del Centro de Bienestar Infantil (CBI) en la colonia López Portillo, destinado a brindar atención y cuidado a los hijos de madres trabajadoras.
De esta forma y para ratificar su apoyo a la niñez parralense, la aspirante a la alcaldía se comprometió a establecer la Casa "Rayenari" y el Centro Capullo, espacios que brindarán seguridad y apoyo integral a las niñas y niños.
Sol Sánchez convencida de que aún hay mucho por hacer, aseguró que redoblará esfuerzos desde la alcaldía para garantizar un futuro más prometedor y seguro para la niñez de la ciudad.
"Ustedes ya me conocen, si pudimos hacer tanto con el pequeño presupuesto del DIF Municipal, ¡imaginen todo lo que haremos por Parral desde la alcaldía!", concluyó Sol Sánchez.