Para evitar que el representante de la gobernadora panista en Juárez, Óscar Ibáñez no cometa violaciones a la Ley Electoral, debería solicitar licencia para unirse a la campaña de su partido político, señaló el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez por la coalición “Sigámonos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Pérez Cuéllar desafió al Gobierno del Estado a evidenciar su inversión en la ciudad, cuestionando la falta de obras, apoyo a escuelas y transparencia en los datos proporcionados.
Mientras tanto, enfatizó que su trabajo es demostrable en mejoras urbanas y educativas: “yo sí puedo decirles a los juarenses cuántas escuelas hemos apoyado, donde están y que hicimos, donde están las calles que hemos pavimentado, mi trabajo es fácil de demostrar, cosa que ellos no pueden hacer”, dijo.
El candidato de la coalición Morena-PT anunció la implementación de un código QR para informar a los ciudadanos sobre el progreso y las inversiones realizadas en la ciudad, contrastando con lo que considera "abandono total" por parte del Gobierno Estatal panista.
Cruz Pérez Cuéllar llamó a Óscar Ibáñez a pedir licencia, acusándolo de realizar actividades de campaña desde su cargo público, en una clara violación a la Ley Electoral, además de criticar la entrega de lo que calificó como "20 míseros camiones" para el transporte público.
El candidato invitó a la ciudadanía al arranque de su campaña el próximo domingo 28 de abril en la Plaza de la Mexicanidad, un evento que también servirá como espacio para observar el debate nacional de los candidatos a la Presidencia de México.
Pérez Cuéllar concluyó llamando a la población a votar el próximo 2 de junio, enfatizando que es la oportunidad de poner fin al desprecio de la gobernadora María Eugenia Campos Galván hacia Ciudad Juárez, instando a los ciudadanos a tomar sus propias decisiones en las urnas.
Nota original en El Heraldo de Juárez