En defensa de cientos de familias parralenses, el candidato a diputado local del partido Movimiento Ciudadano por el Distrito 21, Francisco Sánchez Villegas, informó que inició una batalla legal contra cobros injustificados de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS).
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Por medio de un comunicado de prensa emitido por su equipo de campaña, el aspirante emecista en llegar al Congreso del Estado, dio a conocer que la JMAS sigue cobrando el recibo a las familias sin tener acceso al vital líquido.
Agregó que inicio esta batalla legal para defender a las familias parralenses ante el abuso de la Junta Central y la Junta Municipal de Agua, ya que siguen cobrando el recibo a las familias que por semanas no tiene acceso a este recurso.
“Es increíble el nivel de indolencia del gobierno estatal, que no solo le niega el acceso al agua a las familias parralenses, sino que todavía les quiere cobrar un servicio inexistente”, dijo.
Agregó que, en cada recorrido por la ciudad, a cada hogar que llevamos agua el clamor es el mismo: no nos llega el agua, pero el recibo, ese sí nos llega puntualmente.
Es de recodar que desde el pasado domingo Francisco Sánchez y los candidatos de su partido Movimiento Ciudadano se comprometieron a garantizar el acceso al agua para las familias parralenses e iniciaron la distribución de garrafones del vital líquido, al considerar que existe desabasto en la ciudad.
Al conocer lo que consideró como un abuso de la JMAS por cobrar el recibo sin tener acceso al vital líquido, Francisco Sánchez informó que junto a un equipo jurídico brindará la batalla legal contra estos cobros injustificados para cientos de familias parralenses.
“Basta de tanto abuso, basta de tanto odio a las familias, los corruptos de la Junta de Aguas van a pagar por tanto daño que han hecho a esta ciudad”, sentenció Francisco Sánchez.