El candidato a senador por la coalición PAN, PRI y PRD, Mario Vázquez Robles, expresó que su candidatura al Senado de la República es con el fin de poder defender a Chihuahua de quienes hoy lo han traicionado, han mentido y robado a los chihuahuenses y a todos los mexicanos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Lo anterior durante su mensaje en el evento de inicio de campañas de la coalición Fuerza y Corazón Por México, celebrado en la Plaza de Armas en donde se congregaron miles de chihuahuenses que demostraron su apoyo con banderas, tambores, matracas y gritos.
“Este día arranca una campaña muy simbólica que trata de los chihuahuenses y de la defensa de este terruño, de nuestra querida tierra; hace algunos años nos dijeron que primero los pobres, luego nos dijeron que no nos mentirían, que no nos robarían y que no nos traicionarían, y hoy lo que tenemos es traición, no han robado y no han mentido”, dijo en relación el Gobierno Federal.
En este sentido, manifestó que los pobres son los más afectados con la desaparición de los servicios de salud de calidad, han abandonado a los niños con cáncer, las carreteras federales están totalmente destruidas y el Gobierno Federal está lleno de corrupción.
“Los políticos de Morena han resultado una farsa, nos mienten, nos traicionan y nos roban; ha llegado el momento de hacerle frente a las malas acciones del Gobierno Federal, quiero defender a esta nuestra tierra que es Chihuahua y por eso quiero ser senador”, puntualizó.
Destacó que será un arduo trabajo pero regresarán a Chihuahua las mejores condiciones de vida que le han quitado a las mujeres, a los niños, a los campesinos y a todas la sociedad chihuahuense.
Vázquez Robles, recordó que el Gobierno Federal decidió no apoyar a las estancias infantiles, entrega becas a los adultos mayores que luego se gastan en medicamentos, pues no cuentan con un servicio de salud digno y de calidad.
El candidato lamentó que legisladores chihuahuenses de Morena haya aprobado los recortes del presupuesto federal que afectan a Chihuahua, sin importarles sus representados, asimismo, apoyaron el abandono de la frontera ante una migración desordenada y el robo del agua de la región centro sur.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Chihuahua