Tras denunciar que las instituciones del estado se niegan a cumplir con sus obligaciones para dedicarse a la persecución política, el candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, declaró que en Parral le quitaremos el monopolio del agua al Prianismo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Lo anterior fue dado a conocer por el aspirante a la diputación por el Distrito 21, a través de un comunicado de prensa, donde a su vez menciona que Parral tiene sed y los incompetentes de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) tienen la culpa.
“Basta de querer matar de sed a los parralenses, basta de corrupción, aquí es el momento en que le quitaremos el monopolio del agua al Prianismo, para que los municipios puedan gestionar sus recursos, para que los gobiernos que sí velan por su gente, puedan darle soluciones a las familias”, declaró Francisco Sánchez.
Así mismo el candidato por MC advirtió que agua sí hay, lo único que falta es voluntad política del Prian para cumplirle a los parralenses.
“Vamos a ponerles un alto porque Parral está harto de la incompetencia de estos funcionarios que nos tienen sin agua, vamos a agotar todas las instancias jurídicas para que estos funcionarios incompetentes paguen por el daño que le han hecho a las familias parralenses”, expresó.
MC te lleva el agua, el Prian solo te lleva el recibo: Alfredo Lozoya
Por su parte el candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, señaló que la incompetencia de la Junta Central y la Junta Municipal de Agua se ha convertido en un insulto para las familias parralenses que pasan semanas y semanas sin acceso al agua.
“No les basta con dejar sin agua a Parral, ahora quieren negarnos la posibilidad de brindar auxilio, de llevarles el agua que ellos niegan. Por años, junto a Sol hemos aliviado el dolor de las familias, por años hemos llevado pipas a donde se necesita, que quede claro, por años Movimiento Ciudadano ha llevado el agua a los hogares, mientras el Prian solo te lleva el recibo”, declaró.
Además, el aspirante que busca llegar al Congreso de la Unión, remarcó que los actos emprendidos por el gobierno estatal para intentar amedrentar y dañar al proyecto político de Movimiento Ciudadano son una muestra más de que al Prian no le interesan las familias de Parral, solo le interesa mantener el poder a toda costa.
“En Parral estamos hartos del maltrato, del desprecio, de políticos que quieren verle la cara a los parralenses, por eso aquí no volverán. Esta campaña sucia del Prian es pura desesperación porque ya se saben derrotados”, puntualizó.