Noel Chávez Velázquez, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 09, de la alianza PRI-PAN-PRD, Fuerza y Corazón por México, se comprometió a que desde el Congreso de la Unión luchará para que los habitantes de esta zona del estado recuperen un servicio de salud digno.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El aspirante a una curul en el Congreso de la Unión informó a través de un comunicado de prensa, que hoy en día, desafortunadamente el servicio de salud, es una de las principales carencias que a diario durante su campaña le hacen saber los habitantes del distrito.
Por tal motivo, Chávez Velázquez dijo que desde el Congreso vamos a luchar por recuperar un sistema de salud digno para los habitantes de esta zona del estado, es una promesa y un compromiso que habremos de cumplir.
“El servicio médico público está devastado, no hay medicamentos, no hay infraestructura, no hay especialistas, las condiciones son pésimas y no hay nadie que levante la voz para lograr un derecho tan fundamental de los mexicanos”, lamentó.
"Las circunstancias del país, han propiciado que se unan los partidos que históricamente han sido rivales. Lo que demuestra que la rivalidad se da en las ideas, pero no en el amor a México. Por eso unimos fuerzas, porque este país ha perdido el rumbo y tenemos que luchar por él”, dijo.
Noel Chávez, candidato de la también llamada alianza Fuerza y Corazón por México, reiteró que se debe recuperar el sistema nacional de vacunación, los medicamentos, las clínicas en óptimas condiciones, los programas sociales que también ayudaban al productor del campo y a las madres trabajadoras.
“Las circunstancias del país han originado una alianza política histórica PRI-PAN-PRD para luchar por superar las carencias, pero sobre todo para recuperar un servicio de salud digno, lo que es un derecho fundamental en este país”, mencionó.
Finalmente, Noel Chávez, hizo un llamado a dejar la división entre mexicanos y defender la democracia y que los habitantes del Distrito 09, podrán decidir a través del voto del próximo 2 de junio, el futuro del país para los siguientes seis años votando por la alianza Fuerza y Corazón por México.