Los candidatos federales Mario Vázquez y Alejandro Domínguez afirmaron que la diputada Andrea Chávez no tuvo vergüenza de irse a parar frente a los habitantes de Delicias, en donde el Gobierno Federal ha hecho tanto daño, con la venia de personajes como la diputada morenista que en todo momento apoyó el robo del agua y la desaparición de los programas de apoyo al campo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Ambos coincidieron en que resulta hipócrita y mentiroso, que la hoy candidata de Morena trate de ir a mentir a los delicienses y decirles que le interesa mucho el campo chihuahuense, aun y cuando nunca se había parado en ese lugar.
Te puede interesar: Llevaré la propuesta de Xóchitl Gálvez a todos los rincones del estado: Luis Aguilar
En este sentido, Mario Vázquez Robles explicó que el pasado martes estuvo en el municipio de Delicias, en donde los ciudadanos le externaron que no iban a apoyar un proyecto que ya les ha mentido en el pasado.
“Es cinismo puro ir a tocar un tema de esa naturaleza ahí en la zona del conflicto; no se ha olvidado que ellos (los candidatos de Morena) no levantaron la mano ni fueron capaces de exigir justicia ante el robo del agua ni ante el asesinato de Yesi Silva”, manifestó.
El candidato al Senado de la República por Fuerza y Corazón Por México, recalcó que los ciudadanos están indignados por la actitud oportunista e hipócrita por parte de la candidata al senado por Morena.
Por su parte el candidato a diputado federal por el Distrito 08 hizo énfasis en que quienes hoy son candidatos federales por Morena, en su momento estuvieron en posiciones para gestionar beneficios para Chihuahua y por el contrario avalaron la desatención y el abandono de la Federación en contra de los habitantes del estado de Chihuahua.
“En el pasado, tanto en los gobiernos del PAN y del PRI, ofrecían facilidades a los productores para acceder a créditos y apoyos, lo que hoy ha sido eliminado”, dijo el priista al resaltar que el gobierno de Morena ha mentido y traicionado constantemente a los agricultores y a todos los chihuahuenses.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Chihuahua