Valeria, hija del fallecido cantante Valentín Elizalde, ofreció una entrevista con el popular youtuber Gusgril, con quien habló más de 48 minutos sobre la vida de su padre y las anécdotas que ella recuerda del intérprete de "Vencedor", quien fuera asesinado el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas, luego de una presentación.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
La joven relató que cuando su padre murió, hace casi 16 años, era apenas una niña de cinco años, sin embargo, tiene algunos gratos recuerdos de la relación que mantenía con él y conserva las memorias que tuvo la oportunidad de vivir.
Entre lo que reveló está que "El Gallo de Oro" comenzó de muy abajo como campesino, además de vender figuras de yeso; dijo que su padre llegó a pedir trajes prestados para poder cumplir con sus primeros compromisos en la música, que eran básicamente algunas fiestas privadas.
¿Qué estudió el "Gallo de Oro"?
Elizalde estudió en su natal Sonora la carrera de Derecho, sin embargo, siempre tuvo la inquietud de ser alguien en la música, por lo que dejó su formación académica, para dedicarse de lleno al sueño.
Te puede interesar: ¿Quién es El Hummer? El 'soldado' que ordenó matar a Valentín Elizalde
Valeria Elizalde destacó que las personas que conocieron a su padre le han comentado que se trataba de un hombre muy "desesperado" y que a él le urgía que le llegara el éxito.
La hija de la leyenda confirmó en la entrevista que hay planes para llevar a una serie la vida del "Vale", no obstante, no todas las hijas del cantante están de acuerdo con el proyecto, por lo que se ha retrasado confirmarlo, pues son ellas las dueñas del nombre.
Te puede interesar: Venden réplica miniatura de la camioneta baleada de Valentín Elizalde
Señaló que espera llegar pronto a una negociación con sus hermanas, sobre todo con la menor, ya que a ella le emociona mucho la idea de que los fanáticos de la música de su padre conozcan detalles jamás revelados de su personalidad.
Dijo que le gusta cantar y que se está preparando para poder hacer un buen papel dentro de la música mexicana y representar bien el apellido de su padre en el escenario.