Un residente de Eagle Pass, Texas, se ha vuelto viral después de que lanzara una llamativa oferta en sus redes sociales; el texano busca novia: ofrece ciudadanía y carnita asada a quien acepte.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
A finales de julio, Emanuel Herrada publicó su proposición en Facebook sin pensar que su mensaje llevaría lejos y traería numerosas reacciones. “Busco novia, te mantengo, te arreglo papeles”, afirmaba.
“Y los domingos te hago carne asada, si está muy caliente te compro pizza y boneless”, añadía en su publicación, en la que incluyó dos fotos suyas, una donde aparece con ropa y gorra negra, y otra sin camisa pero con pantalón y sombrero vaquero.
Un centenar de usuarias y usuarios respondieron a su mensaje que fue compartido en más de mil ocasiones, además de recibir más de 4 mil reacciones. “Ahora soy influencer”, escribió con humor Emanuel al respecto.
¿Quién es Emanuel Herrada?
De acuerdo a sus redes sociales, Emanuel es mecánico de motores diesel así como músico. “Lo que más me gusta hacer”, afirma en un TikTok donde se le ve en un bar tocando el acordeón junto a una banda de música norteña. También practica pesca, es fan de Karely Ruiz -tiene una foto con la influencer- y es papá de dos niños.
“Siempre me gustó compartir memes. Jamás imaginé estar en uno”, escribió recientemente el ciudadano estadounidense tras darse cuenta de que su “oferta” se había viralizado.
"Todo fue una broma”, dice texano tras interesadas en su propuesta
Desde comentarios como “Informes”, “Me caso”, “Me interesa”, hasta “Nombre, nomás leí papeles y mantengo, y me enamoré” o “Amigas, me voy pa’l gabacho”, fueron algunas expresiones con las que las internautas respondieron al mensaje de Emanuel.
Sin embargo el joven texano ya ha señalado que no había que tomarse en serio su propuesta, y que él se encuentra muy contento con su vida en este momento.
“Es Facebook, ponemos cosas chistosas, soy feliz con mis hijos, mi familia, mis amistades, no estoy desesperado por encontrar a nadie, así soy feliz, gracias”. señaló.
En otra publicación agradecía a todas las personas que le habían escrito y habían reaccionado con humor a su comentario. “Hay gente que no entiende Facebook, yo lo puse de broma”, recalcó el texano que escribió que buscaba novia, y ofrecía ciudadanía y carnita asada a quien aceptara.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico