Los videos compartidos en Tiktok por sobre viajes por el mundo no suelen tardar en volverse virales, en esta ocasión la experiencia de un piloto mexicano se volvió popular en la plataforma de entretenimiento por un motivo muy peculiar; ¿De qué se trata? Tal vez sea mejor verlo por ti mismo.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Debido a la gran variedad de contenidos temáticos que ofrece, Tiktok se ha vuelto una plataforma muy popular entre los usuarios, ya que responde a una gran variedad de gustos y necesidades de los usuarios. Los videos más populares suelen ser aquellos relacionados con viajes, comida, comedia o experiencias compartidas en storytime.
Esta vez toca el turno a Erick Van, un joven piloto mexicano que tuvo una "inusual" experiencia al viajar a la ciudad de Harbin junto con su tripulación, en el norte de China.
Te puede interesar: Tamaelotes, el manjar que solo pudo inventarse en México, ¿los has probado?
Erick y su tripulación llegan a China tras un largo viaje
Por medio de la red social, Erick narra que tras arribar al aeropuerto, él y su tripulación debieron cruzar un largo camino para llegar a su hotel; incluyendo un tramo de terracería y hasta un pueblo fantasma; sin embargo, lo más "aterrador" de este viaje aún estaba por llegar.
Tras viajar horas en automóvil, arribaron a un hotel en el norte de China, llamado "Edificio Tripulación", en el cual debieron registrarse por medio de un código QR y entregar su pasaporte en la recepción, un largo proceso que les llevó varios minutos, por lo que, cansados, decidieron comer algo.
Llegada la hora de comer, Erick y su tripulación se dirigieron al restaurante del hotel, donde diferentes platillos típicos especialmente preparados, ya los estaban esperando sobre la mesa; él añade que todo era delicioso, pero que no tenía idea del nombre de aquellos extraños platillos, por lo que no está seguro de qué fue exactamente lo que ingirió.
Te puede interesar: "¿Nos quieren ver la cara?", compran un six de cerveza y las latas traían agua mineral
¿Qué encontró Erick en el baño de China?
Tras la exótica merienda, Erick tuvo que acudir al baño y fue aquí donde se llevó tremenda impresión al ingresar en el sanitario; exactamente en el momento de abrir la puerta de una de las cabinas.
Gran fue la sorpresa del piloto aviador cuando descubrió que la taza del baño se encontraba al nivel del piso; es decir, tendría que sentarse en cuclillas sobre un agujero en el suelo para hacer sus necesidades, tal y como lo hacen en algunos países asiáticos.
“Tuve que ir corriendo al baño para descargar, pero esto fue lo que encontré, así que decidí aguantarme”; señaló Erick, quien tras experimentar este "shock cultural", prefirió aguantarse las ganas y no utilizar el sanitario, quizás le parecía "demasiado incómodo"; ¿qué te parece?, ¿hubieras hecho lo mismo que Erick al estar en una situación similar?