¿Te imaginas que tu celular estallara en llamas cuando menos te lo esperas? Aunque suene increíble es algo que suele suceder en ocasiones por fallos de fábrica o accidentes, pero, ¿es posible que aún después de eso, el teléfono siga funcionando? Una joven mujer se ha vuelto viral al demostrarnos que sí existen los teléfonos "indestructibles".
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por medio de redes sociales, una joven en Argentina se volvió viral por quemar su teléfono en medio de descuido, pero en cuanto pensó que el aparato jamás volvería a encender, descubrió que estaba muy equivocada.
¿Qué le pasó al teléfono de la mujer?
De acuerdo a lo que se aprecia en el video compartido en TikTok por la usuaria identificada como Andrea, el teléfono de marca Motorola se vio expuesto a una llamarada, quemándose en más de la mitad de su superficie.
Al ver el estado de su celular, Andrea opina que su celular ya no volverá a funcionar y que no tiene solución, pero inesperadamente, decide darle una última oportunidad y tratar de encenderlo.
Es en ese momento cuando la joven se sorprende, al ver que su teléfono quemado aún "prende", y no solo eso, sino que inclusive aún puede realizar llamadas a sus contactos, lo que evidentemente, es algo muy inesperado para cualquier teléfono.
Llena de satisfacción, Andrea se encuentra feliz de ver que su teléfono sigue funcionando y es por eso que decide compartir la historia del "teléfono indestructible".
El video en TikTok suma 300 mil reproducciones
Cabe mencionar que el video original en TikTok ya cuenta con más de 30 mil reacciones y suma más de 300 mil reproducciones, siendo compartido más de dos mil veces.
Por si esto fuera poco, en la publicación pueden leerse más de tres mil 400 comentarios de personas sorprendidas por la resistencia del dispositivo, la mayoría de ellos mostrando solidaridad y unos cuantos deseando conseguir un teléfono con la misma capacidad.
“La mejor publicidad”, “Todavía sirve, todavía sirve”, “Te lo compro”, “Es increíble”, “Me sorprende mucho que no se haya machacado la placa, de verdad es sorprendente” y “Por más meme, es peligroso por la batería”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación original.