/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

  • Hershey's 34%

     
  • Influencers 66%

     

Número total de votos: 501

Envía tu voto

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

  • Hershey's 34%

     
  • Influencers 66%

     

Número total de votos: 501

Envía tu voto

Parral

Parral en el puesto 27 a nivel nacional por delito de violencia familiar

Dentro de las estrategias para la erradicación de este problema, la Instancia de la Mujer instalará alrededor de 50 puntos naranja para extender la atención y disminuir la incidencia

Parral

Chihuahua enfrenta abandono en el presupuesto federal 2025: diputado Alex Domínguez

"No viene un peso para la mejora de carreteras como la Vía Corta a Parral", advirtió el legislador

Parral

Madre parralense lleva seis años buscando a su hijo desaparecido

Marco Antonio Caldera llamó a su mamá el 27 de diciembre de 2018 para indicarle que regresaba a casa desde Jiménez; "nunca imaginé que sería la última vez que escucharía su voz"

Parral

"Casa de cuidados infantiles", de los principales proyectos para el 2025 en Santa Bárbara 

El presidente del municipio Alberto Antuna Ulloa, señaló que esta obra tendrá una inversión de 6 millones de pesos y se pretende que atienda de 20 a 25 infantes, desde recién nacidos hasta  antes de la etapa de preescolar

Parral

El 70% del alumbrado público en Guadalupe y Calvo presenta fallas

Desde 2021, el municipio solo recibe material para mantenimiento dos veces al año, lo cual resulta insuficiente para cubrir las necesidades del servicio

Parral

Apoya Municipio de Valle de Zaragoza a 150 deportistas en menos de dos meses

Las autoridades destinaron alrededor de 50 mil pesos para fortalecer el deporte local; el recurso se empleó en el transporte de equipos a otras ciudades, inscripciones a torneos, viáticos y materiales deportivos: Transparencia