En los últimos meses, se han hecho famosas las fiestas temáticas, las ideas dependen de la creatividad de cada persona, ya que pueden desde caricaturas, programas de televisión, videojuegos, cantantes, actores, estaciones del año o incluso profesiones. Entre más originales sean estos eventos, mayor será su popularidad en redes sociales, pero ¿festejarías a tu bebé con una piñata con temática satánica?
Esto fue lo que hizo una familia para celebrar el cumpleaños de una bebé. Las imágenes de esta fiesta las compartió la madre de la menor en su cuenta de TikTok, en donde no tardó en generar cientos de reacciones, en su mayoría negativas.
Te puede interesar: Este es el icónico personaje del cine mexicano que inspiró el rostro del Dr. Simi
A través de esta plataforma digital, se reveló que la cumpleañera fue bautizada como Lilith Alexa, su primer nombre proviene de la biblia, y de acuerdo con las escrituras, es sinónimo de rebeldía e independencia, pues según el mito de la creación, le pertenecía a una mujer conocida por no seguir los mandatos divinos, así que salió del paraíso.
Así fue la fiesta infantil con temática satánica
La usuaria Janeth Zapata, decidió organizarle una fiesta a su bebé para celebrar su primer año de vida. El evento se realizó el pasado sábado 2 de julio a partir de las 4 de la tarde, además, los invitados debían ir preparados para nadar.
Para darle un toque diferente, ella adornó todo el lugar con signos que son asociados con el satanismo, por ejemplo, la piñata era una cabra negra que estaba haciendo una pose relacionada con el diablo. La niña usó un vestido del mismo color.
También, colocaron globos negros y rosas que formaban un arco, para la comida, adquirieron un pastel con un pentagrama, y muchos cupcakes con ese mismo diseño que, igual dibujaron en la mesa principal de la festejada.
Mira también: Inusual: Niña celebra su cumpleaños con temática de ¡cucaracha!
Los invitados ocuparon una playera negra con la imagen de ese símbolo de cinco lados. Por último, mostraron las fotografías que le tomaron a Lilith, la que más llamó la atención fue en la que estaba posando debajo de un árbol rodeada de pequeñas figuras de ángeles.
La grabación generó un debate en la web, ya que un número importante de personas defendió la elección de la madre, y por otro lado hubo quien no estuvo a favor de tocar ese tema como si “fuera cualquiera cosa”. Asimismo, otros internautas lo tomaron con humor.
“Del bautizo ni hablamos verdad”, “La gente debería respetar los gustos de cada quien, lo importante es que la niña se lo pasase bien”, “quiero pensar que no les dio tiempo de investigar sobre el significado de su temática”, “Afortunadamente la niña tiene protecciones angelicales según las religiones”; fueron algunas de las opiniones.
Publicado originalmente en: El Sol de Puebla