Riley Leon conducía hacia una entrevista de trabajo, en Elgin, Texas; jamás se imaginó que en el camino se encontraría con un tornado que hizo volcar su camioneta.
Te puede interesar: Captan supuesto meteorito en diversos municipios del estado
Un video que se hizo viral muestra cómo Leon, de 16 años, viajaba en una camioneta que fue atrapada por un tornado, haciéndola girar varias veces, para luego volver a colocarla en forma vertical.
El adolescente estadounidense señaló que a pesar de que vio que ese día haría mal tiempo, tenía que dirigirse a una importante entrevista de trabajo, por lo que no dudó en tomar la camioneta de su padre y dirigirse hacia su destino.
Al llegar a casa, luego del accidente, su hermano le dijo que había sido grabado mientras fue atrapado por el remolino, haciéndose inesperadamente viral, puesto que cuando la camioneta volvió a su posición normal, Riley continuó su camino sin dudar.
Riley se dijo agradecido, pero molesto por los daños materiales que sufrió la camioneta
Aunque Riley Leon dijo sentirse agradecido por haber resultado ileso en el aparatoso accidente, señala que se siente molesto por los daños materiales que sufrió la camioneta, ya que su padre trabajó duro para poder comprarla.
"Agradecido con Dios por darme otra oportunidad en esta vida. Probablemente lo hizo por alguna razón. Probablemente, en el futuro, traerá mejores planes a mi vida", dijo el chico.
Afortunadamente, el adolescente de 16 años ha recibido llamadas de concesionarios que mostraron interés en ayudarlo.
No obstante, no todo es mala noticia, ya que Riley consiguió el trabajo de la tan esperada entrevista que le cambió la vida, y comienza a trabajar próximamente.