Sonrisas alegran el día a los enfermos con la llegada de Santa Claus al Hospital General de Parral, como cada año, la enfermera Oralia Méndez entregó juguetes a los pacientes de la clínica.
Esta mañana los pacientes internos del Hospital General recibieron la visita de Santa Claus, quien lleno las áreas de alegría y felicidad navideña.
Se trata de a quien se le conoce mejor como la "Hermana del Hospital General de Parral " quien cada año trata de mejorar la salud aplicando sonrisas a los pacientes que ahí son atendidos.
Desde regalos y dulces hasta actividades recreativas, la "Santa Claus" volvió a llenar de armonía navideña el lugar.
Los compañeros de Oralia Méndez aseguraron admirar la labor de la profesional de la salud y mencionaron que trae alegría a los enfermos.
“La hermana del Hospital General es una enfermera con vocación y servicio, se vistió de Santa otra vez y llevó a los pacientes momentos de alegría y diversión, a quienes sin distingo alguno, les entregó obsequios, como dulces y otros detalles", indican sus compañeros dentro del hospital.
Cabe citar, que cada que se acerca la festividad de Navidad, reúne a personal y recaba fondos con actividades para poder regalar estos momentos a quienes padecen alguna enfermedad.