Con el objetivo de llegar a la mayor población derechohabiente, este fin de semana inició la atención de medicina familiar, en dos nuevos consultorios del HGZMF No. 23 en Parral.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En dicho nosocomio, se otorgan a partir de este sábado, consultas de medicina familiar, con lo que se tendrá mayor alcance. El objetivo es llegar a la mayor derechohabiencia, que por alguna causa no pueden asistir de lunes a viernes.
Por este motivo, ahora se brinda atención otro día de la semana, lo que impacta de manera positiva, en las y los derechohabientes del municipio de Parral.
El titular del IMSS en la entidad, Enrique Ureña Bogarín, destacó que "con esta medida, las y los derechohabientes de la ciudad de Parral, se beneficiarán con un servicio oportuno".
Añadió que dicha estrategia, "contempla la habilitación de dos consultorios más," que junto a los seis existentes, sumarán ocho para esta unidad médica.
“Estamos convencidos de que sumando voluntades, respondemos a las inquietudes y expectativas de nuestros derechohabientes”, puntualizó.
Además, indicó que esta medida "se irá replicando de manera paulatina en otras unidades médicas y hospitalarias de la entidad".
Finalmente el Dr. Ureña, afirmó que el objetivo es "avanzar con paso firme con el fortalecimiento de la atención a la derechohabiencia chihuahuense”.