En redes sociales frecuentemente nos encontramos con videos de todo tipo de animales que nos roban el corazón, por eso mismo es que muchos de ellos se hacen virales. Ahora tocó el turno a un hermoso perrito de Chihuahua llamado “Felipe” que acude a una ferretería a solicitar material; suena extraño y quizás poco creíble, pero es una realidad.
Hace algunos días Oscar Armendáriz (quien es de Meoqui, Chihuahua), que aparece en TikTok como @soyoscarmario, subió a su cuenta un video en el que muestra a un perrito que parece ser un labrador de color café, acudiendo a la ferretería donde él trabaja, para pedir material.
Felipe: El perrito fontanero
El video principal inicia con un texto que dice “Todos los días mandan a este perrito por material”, luego de ello aparece esta peculiar mascota llegando a la ferretería con un tubo de pvc en la boca y lo coloca en el mostrador.
Te puede interesar: Los pitbull eran llamados los "perros niñeras" hace 100 años ¿Por qué hoy son tan temidos?
Posteriormente, el trabajador de la ferretería le señala el tubo y le comenta que por el momento no tienen, a lo que el perrito se queda mirándolo fijamente, para posteriormente volver a tomar el tubo e irse.
Al final del video, el joven que subió este material, le coloca un texto que dice “Felipe lomito fontanero”, por lo que se puede decir que este hermoso perrito lleva ese nombre.
El TikTok de “Felipe” causó furor en redes sociales, de hecho, actualmente, ese video inicial tiene más de 60 millones 200 mil vistas, 7 millones de “me gusta”, 13 mil comentarios, ha sido guardado casi 373 mil veces y compartido más de 167 mil ocasiones.
Leer también: Perrito corre detrás del auto de la familia que lo abandonó en la calle [video]
Suben segundo video del perrito Felipe que va a la ferretería
Posteriormente, Oscar Armendariz volvió a subir otro video de este adorable perrito. Al inicio del TikTok aparece un texto que dice “Felipe encuentra el clavo”, y se puede ver al labrador buscando algo, hasta que encuentra un tubo color verde, y se lo lleva al trabajador de la ferretería.
Posteriormente Oscar le dice, ¿qué pasó Felipe, ese va a querer?” mientras toma el tubo y el perrito lo empieza a jalar, llevándoselo en la boca hacia la puerta del establecimiento, por lo que el trabajador de la ferretería comenta que Felipe se “puso bélico” y que “él se fía solo”.
Al concluir el video, aparece la voz de Oscar diciendo “¿a dónde vas Felipe?”, y el perrito sale muy contento de la ferretería con el tubo verde en la boca mientras en el TikTok aparece un texto que dice “matanga dijo la changa, bai”.
No cabe duda que el video de Felipe generó millones de reacciones, tanto de ternura como de risa, pues sus acciones son muy peculiares. Hasta el momento el segundo video de ese perrito tiene más de 4.6 millones de vistas, 522 mil “me gusta”, más de 2 mil 900 comentarios y 13 mil 700 personas lo han compartido, mismas que piden que suban más videos de esa adorable mascota, sin embargo, hasta el momento no hay más material sobre él.