Debido al ajetreo de la vida cotidiana, existen algunos pendientes básicos como pagar las cuentas, que a veces se nos dificulta pagar en tiempo y forma, ya sea por la falta de tiempo, porque las filas te parecen interminables, o simplemente tus horarios no coinciden para acudir a las dependencias a pagar tus facturas, y corres peligro de que te sea suspendido el servicio, y podemos vivir sin energía eléctrica, sin televisión de paga y sin Internet, pero jamas sin agua, un recurso indispensable para el buen funcionamiento de todo hogar.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A fin de facilitar a sus clientes el pago de sus recibos, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral (JMAS) ha implementado desde hace algún tiempo una nueva modalidad de pago, además de las tiendas de autoservicio, el pago en línea que permitirá a los usuarios realizar transacciones de forma directa y sin costo adicional.
Te puede interesar: ¿Perdiste tu último recibo de luz y necesitas uno actual? Consíguelo en línea
Pagar tu recibo en línea no te tomará más de 5 minutos, y sí te ahorrará tiempo y preocupaciones, para ello sólo necesitas una tarjeta de débito o crédito para realizar tu pago y conexión a internet, ya sea desde una pc, tableta o tu celular, a continuación te decimos cómo hacerlo paso a paso.
¿Cómo pago mi recibo de agua en línea?
Primero que nada debes encontrar desde tu buscador la página de la dependencia https://www.jmasparral.gob.mx y dar click en la pestaña que dice "Paga tu recibo en línea".
Al dar click te direccionará a otra ventana donde debes capturar tu número de cuenta como usuario de la JMAS, este viene en la esquina superior derecha de tu recibo físico, al hacerlo deberás dar cick en el botón Consultar adeudo
Te puede interesar: SAT: ¿Qué pensionados deben presentar su declaración anual este 2023?
El botón consultar adeudo te llevará a otra ventana con la información detallada de tu consumo del mes y el monto correspondiente, antes de continuar, es súper importante que verifiques que tus datos están correctos, seleccionas la opción pagar adeudo.
Al continuar tu pago se abrirá una nueva ventana para que captures los datos de tu tarjeta bancaria, aquí es importante señalar que tus datos son confidenciales y la dependencia nunca hará uso de ellos para efectuarte cargos, mucho menos se quedarán guardados por tu seguridad financiera.
Por último das click en la barra azul que dice "Pagar ahora" y ya es solo esperar en línea a que se haga efectivo el cobro en línea y te aparecerá un mensaje para confirmar la transacción la cual puedes tomarle captura de pantalla o descargar el comprobante de pago. Y, ¡ya está! tu pago realizado en tiempo y forma, de manera rápida y segura, ¿verdad que te facilita la vida?