No cabe duda que Grupo Frontera es una de las bandas de regional mexicano más relevantes hoy en día, esto quedó confirmado después de su exitosa aparición durante el Grito de Independencia en la Ciudad de México, pero los jóvenes lo siguen confirmando.
La agrupación, o más bien el vocalista de la misma, vuelve a ser viral y ahora no por sus canciones, si no por sus pasos de baile en la plataforma de TikTok, pues fue en esta donde se unió a los trends de la misma.
Adelaido Solís, o más conocido como “Payo” el cantante de éxitos como “Tulum”, “un x100to” y por supuesto el cover de “Quédate Otra vez”, bailó junto con los Pingüinos de Madagascar emocionando a sus fans.
Lee también: ¡Baile de titanes! Carmela y Elmer sacan los prohibidos en La Liber
Se trata de dos videos que subió a su cuenta Payo (@payofrontera), con la misma coreografía ambos pero diferentes canciones, el que más likes tiene la baila al ritmo de “Eloverga” de Grupo Marca Registrada, Alex Favela y Joaquin Medina.
El video cuenta con 1.7 millones de likes y más de 5 mil comentarios, entre los cuales comenta Grupo Marca Registrada “Eso hermano, muy buena la coreografía” desde su cuenta oficial.
Payo cuenta con más de 639 mil seguidores en TikTok, mientras que en Instagram tiene unos 242 mil seguidores. Por otro lado, las cuentas oficiales de Grupo Frontera cuenta con dos millones en Tiktok, y en Instagram con 1.7 millones.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
¡Grupo Frontera crece como espuma!
Adelaido Solís, Julián Peña Jr., Alberto Acosta, Juan Javier Cantú, Carlos Zamora y Carlos Guerrero, están en la parte alta de su carrera musical y en ascenso, desde su explosión en el 2022 con su cover “No Se Va” canción original de la Banda Morat, que se convirtió en viral luego de que el ahora famoso Elmer "El Bailador" diera muestra de sus pasos en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua.
Se han convertido en los representantes de la llamada “Norteñización del mundo” compartiendo escenarios con artistas del calibre de Peso Pluma y Bad Bunny, acumulando éxito tras éxito.
Prueba de su gran fama fue su exitosa presentación el día 15 de septiembre en los festejos del Día de la Independencia de la Ciudad de México.
Además de su innegable talento para la música, los jóvenes son alabados por su sencillez y buenas vibras, cosa que demuestran con videos como el subido por “Payo”.