/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Guachochi

Incendio consume templo de la comunidad de Panalachi en Bocoyna

El siniestro en el templo del Sagrado Corazón de Jesús se produjo en la madrugada de este martes; aún no se determina la causa pero se señala que pudo tratarse de un cortocircuito

Chihuahua

Se reúnen Maru Campos y Delphine Borione en la CDMX para reforzar colaboración

La gobernadora se reunió con la embajadora de Francia en México para abordar temas como educación, desarrollo económico y sostenibilidad

Parral

Acercan servicios médicos a zona rural; atiende "Médico cerca de ti" a habitantes de Maturana

La atención abarca desde niñas y niños hasta adultos mayores, sumando la atención de la Unidad Móvil Dental, donde domina la limpieza dental profunda y revisión gratuita

Doble Vía

¡Para un desayuno completo! ¿Cuál es la leche con más proteína recomendada por Profeco?

La leche como un alimento básico en muchos hogares mexicanos y en base a un estudio de la Profeco se logró identificar cuáles son las marcas que ofrecen la mejor calidad

Chihuahua

Propone PT nuevamente despenalizar el aborto en Chihuahua

“Hoy damos un paso firme hacia el reconocimiento pleno de los derechos reproductivos de las mujeres": Diputada Irlanda Márquez Nolasco

Chihuahua

Se pidió a ganaderos no trasladar cabezas a la frontera hasta que se levante el cierre: SDR

Luego de que el gobierno de EU cerrara la frontera al ganado mexicano por el caso de una res infectada con el gusano barrenador