Las redes sociales cada día se encargan de mostrarnos tanto a mujeres como hombres que lucen perfectos, por lo que, con tal de alcanzar ese ideal de belleza, hay quienes gastan grandes sumas de dinero, o acuden con médicos que no son especialistas, sin pensar en las consecuencias que esto puede provocarles.
Por ejemplo, hay quienes utilizan el ácido hialurónico para mejorar algún aspecto que no les agrada de su cuerpo, como lo hizo esta joven originaria de Reino Unido y cuya historia, se volvió viral en la plataforma de TikTok.
Podría interesarte: Niño de 4 años va al hospital por una hernia y termina con una vasectomía
El video, que ya rebasa las 100 mil visualizaciones, muestra una serie de imágenes y momentos que dejan en evidencia el impactante cambio que sufrió su rostro y cómo el tamaño de sus labios, aumentó de manera descomunal. Todo esto bajo la premisa: “Esta es tu señal para que no te aumentes los labios”.
Al parecer, lo que le ocurrió a Karli Garden fue que sufrió algún tipo de reacción alérgica al ácido hialurónico, por lo que su cuerpo reaccionó de dicha forma.
Cientos de personas mostraron su empatía a la joven
El video tuvo tal alcance que fue reposteado en distintos canales, causando las reacciones de cientos de personas que han empatizado con la joven.
Entre los comentarios que se pueden leer se encuentran: “Lamento mucho que esto te haya pasado, espero que ya estés mejor”, “Dios mío, sé que eso debió doler, gracias por compartirlo con nosotros”, “Chicas, siempre pidan una prueba de alergias antes de realizarse el procedimiento. Es muy importante”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación.
Debido a esto, la joven, quien fue entrevistada por el diario británico Daily Star, dio a conocer que llegó a un punto de hinchazón tan alto que no podía abrir sus ojos o sonreír.
Te recomendamos: Se disparan solicitudes de vasectomía en EU tras anulación del derecho al aborto
Actualmente, y con tratamiento médico, Karli logró mejorar su situación de salud y ya se encuentra casi totalmente recuperada.
Publicada originalmente en El Sol de Occidente