El Bubble Glamping (hotel burbuja) ha llegado a la sierra de Chihuahua para quedarse, y es que su diseño panorámico hará que vivas la experiencia de dormir bajo las estrellas en la Sierra Tarahumara en tu próximo viaje a la región montañosa del estado más grande de México.
¿Pero, qué es un hotel burbuja?
Un hotel burbuja consiste en sustituir el típico campamento - tienda de campaña- con una experiencia con todas las comodidades que ofrece un complejo turístico pero dentro de una burbuja transparente que hará que tengas un mayor contacto con la naturaleza; Chihuahua se ha unido a la tendencia mundial de esta forma diferente de viajar.
Ubicado a cinco minutos del centro de Creel, Chihuahua, se encuentran este peculiar hospedaje, que desde julio de 2021 da la experiencia de vivir un viaje conectado con la naturaleza y es que, estas burbujas cuentan con vistas panorámicas además de estar ubicadas en una plataforma independiente a ocho metros sobre el suelo, con vistas a las montañas y rodeado de árboles.
Este tipo de construcciones ofrece a los huéspedes todo lo que tiene un hotel: calefacción, Internet, baños, frigobar y una cómoda cama de gel. El complejo está conformado por cinco cabañas y cuatro burbujas.
La idea de implementar esta forma de vivir unas vacaciones fuera de lo común surgió durante la pandemia. Los propietarios manifestaron que la experiencia fue diseñada para darle al huésped una manera diferente de disfrutar las instalaciones, además de gozar de la privacidad en medio del bosque en la entrada de la Sierra Tarahumara además de dar pie a visitar el Lago Arareco o las Barrancas del Cobre.
Si no eres muy fan de las burbujas, siempre tienes la opción de quedarte en una cabaña. El lugar te ofrece una experiencia completa donde podrás disfrutar de la tradicional fogata, senderismo, paisajes increíbles y por supuesto, aire puro. Si viajas en invierno puedes llevarte la sorpresa de ver caer la nieve en tu habitación, compartiendo tus mejores vacaciones o momentos con tu persona favorita. Si bien la experiencia del Bubble Glamping es para dos personas, puedes llegar con toda la familia, incluyendo tu mascota y quedarte en una cabaña.
Con visitantes de todo el mundo, el destino se ha convertido en el favorito de los extranjeros por su diseño único y ubicación.
Olvídate de las tiendas de campaña y vive una nueva experiencia en medio del bosque para conocer los rincones que ofrece la Sierra de Chihuahua.